Política de privacidad

Vitutor.com es un sitio web de libre acceso, y con contenidos gratuitos para todos sus usuarios.

Este página tiene como finalidad informar sobre la política de privacidad de este sitio web, y dar debido cumplimiento a la legislación vigente, de conformidad con lo establecido tanto en la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información (LSSI), como con lo establecido en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), así como en la normativa de desarrollo de ambas leyes.

Los contenidos y titularidad del dominio corresponden a Juan Carlos Fernández Gordillo, para más información sobre vitutor.com puedes consultar la página: Whois.

Uso de cookies por parte de terceros

Utilizamos servicios publicitarios de terceros para mostrar anuncios, los anunciantes pueden utilizar o utilizan tecnologías como las cookies y los web beacons cuando publican anuncios en vitutor.com.

Esta web usa los servicios publicitarios de Google. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que Google o estas empresas publicitarias asociadas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web, en especial, información acerca de sus hábitos de navegación (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí. Es posible que también le interese usar un complemento para su navegador que bloquee permanentemente el envío de esta información, para ello haga clic aquí.

 
 
Sitio
Tema
Compartir: